viernes, mayo 17, 2013

Pilloaction

Científicos de la Escuela Politécnica Superior de Westhampton han descubierto el enlace clave capaz de curar cualquier enfermedad asíncrona con solo usar un tipo de pastilla de fácil digestión. Quizá os preguntaréis como esta noticia no ha salido en las noticias de los medios generalistas... en efecto, porque no interesa.

Las enfermedades asíncronas son aquellas generadas por procesos quántico-eléctricos durante la digestión celular. Normalmente, el cuerpo humano elimina estos restos patógenos durante el sueño impulsivo o la meditación extramental, pero con el cambio se siglo, el estrés, los yogures con lactobacilos y la radiación que producen los carteles de neón, cada vez menos gente dedica su tiempo a la autosanación.

Gracias al componente esencial que se encuentra en cada vibración de la partícula al saltar en cualquiera de las dimensiones de las que se compone el universo, estos sientificos han conseguido encapsular las energias residuales de gran poder curativo en una pasta termoresistiva que endurece estás fuerzas elementales y las hace consumibles por los hombres y mujeres.

Lo mejor de todo, es que no hacer falta ni siquiera consumir la pastilla por vía oral, puesto que al mezclarse con la saliva podría desencadenarse la reacción maxilofacial y producir gigantismo mandibular. En vez de ello, la pastilla se coloca bajo la axila de algún amigo, amante o compañero sentimental y se lame asiduamente antes y después de acostarse a la noche. Cuanto más calor, mejor actuarán los inhibidores sinosinápticos que destruyen las células productoras de corrientes negativoelectrónicas corporales.


Pilloaction por noitorp

No hay comentarios: