miércoles, junio 22, 2011

Dos nuevos enlaces chachis


El odeón de Protion, a pesar de decir que se alimenta de tus sueños, realmente necesita pasta para sobrevivir. Necesitamos seguir con nuestro tren de vida, y creerme, esas prostitutas no se van a pagar solas.

Por eso, y para vuestro disfrute y alegría, hemos firmado un acuerdo publicitario con La Nueva Iglesia de la Santa Luz para ser partner friends and happy fly y poder así tener acceso true star a su canal de Youtube. Ahora podréis tener a un clic de ratón los mejores sermones de nuestros coleguitas cristianos en la sección Enlaces. Desde el odeón nos sentimos con la necesidad social de poner al alcance de nuestros lectores algo de cordura en el mundo en estos tiempos de caos y oscuridad, y que mejor que seguir los discursos fascistoides de la Iglesia de la Luz para iluminar nuestro camino en este valle de lágrimas.

Ahora un mensaje de nuestro partner friend happy flyer, el padre Gutierres:

Amigos, amigos míos de El odeón de Protion:
Os doy la bienvenida más grata a nuestro círculo de amigos paracristianos. Desde esta nuestra humilde plataforma de evangelización, nos alegra en demasía la posibilidad de acceder a su blog y contar con un punto desde donde lanzar nuestro mensaje a una parte de la población que, o no ha llegado, o no se ha enterado, o no ha querido escuchar.
Sabemos que parte de vuestros lectores poseen difíciles enfermedades mentales o están al límite de la marginalidad social, y por eso nos sentimos todavía con mayor responsabilidad a la hora de intentar salvar a tantas almas de una condena eterna en ese campo de concentración para impuros llamado Infierno. Desde nuestra sede central hacemos todo lo posible por llevar la palabra de Janum hasta las cuatro esquinas del mundo, y esta nueva relación de amistad sin duda hará que el ímpetu de nuestra palabra cobre más fuerza y derribe las barreras del librepensamiento, ilustración y ateísmo que cubre nuestra sociedad como si de bílis se tratase.
Benditos seáis todos por vuestra atención.
Padre Gutierres
Desde El odeón de Protion damos la bienvenida a la Iglesia de la luz y recibimos con un caluroso abrazo a la religión de moda.

No hay comentarios: