Hoy nos llega una carta de nuestra lectora Rosita a redacción. Rosita tiene problemas con su actual novio. Ella dice que no se siente querida y sus relaciones íntimas son cada vez menores y poco satisfactorias.
Hola amigos de Gente Protion:Querida Rosita, tu historia nos ha enternecido a todos en Gente Protion. Quizá la situación sea dura, quizá estés a punto de tirar todo por la borda pero ¡Resiste! Si vuestro amor es puro, estoy seguro de que Jimmy respetará vuestra profunda unión y no se fijará en su compañera, porque el amor es algo más que unos senos y unas caderas, el amor es algo interior que todos los humanos llevamos dentro y puede a cualquier mal y a cualquier situación. ¡Ánimo Rosita, estamos contigo!
Mi nombre es Rosita Matanegritos y soy de una pequeña ciudad de la comunidad federal de Fortaleza y Felino, en el Reino de la Tierra de los Conejos. Hoy me sentía muy triste, compungida, tenía miedo, miedo a la vida, miedo a la muerte, miedo a una existencia que se torna en oscuridad desde que me levanto hasta que me acuesto, haciendo de mi vida un camino donde el sol sale cuando yo duermo y se oculta al amanecer.
Llevo ya tres meses con mi novio y cada día nuestra relación va a peor. Comenzó como un cuento de hadas, en el cual yo era la princesa del reino del amor y él era el príncipe que rescató mi corazón de las heladas estepas del invierno del desazón. Me sentí con suerte, amada, querida. Todo iba de maravilla, nuestra relación caminaba por la senda de la alegría, cada paso se sentía como un latido infinito de afección entre nuestros corazones. Pero todo eso se truncó el día en que mi novio conoció a otra chica, su compañera de pupitre del insti. Ella es encantadora, sus pechos ya están desarrollados y desprende olor a dulce en cada uno de sus movimientos de cadera. Y temo que mi Jimmy se esté enamorando de ella. Temo perderle, temo que nuestro destino se parta en mil pedazos y cada uno de ellos lloré por el amor que nunca pudo ser, que como los días de feria, todo termine y el algodón de azucar se acabe. ¿Qué puedo hacer amigos? ¿¿Qué puedo hacer para no perder a mi Jimmy??
Un saludo,
Rosita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario