Megafostiator: La batalla final
No suelo hacer revisiones de juegos, pero si hay juego que más me haya impactado en estos últimos próximos 5 años, éste fue Megafostiator. Si ya Megafostiator: La Mega batalla, fue lo más apoteósico en juegos de lucha allá en la década pasada, Megafostiator lo supera tanto en calidad grafica como en miembros desmembrados por pixel en pantalla.
Con una plantilla de luchadores renovada y vitaminada (ahora contamos con 88 luchadores), estoy seguro de que no tenemos tiempo para aburrirnos. Repiten de otras ediciones Megafostiator, Sincrostion, Ultrabastardo, Cagoendiosator y así un total de 70 veteranos curtidos en mil y una batallas por la galaxia.
Argumento
Respecto a la historia, decir que es brutal es quedarse corto. La saga continua, cinco años después de los acontecimientos en el planeta Megaplanet. Vencido y desarmado Ultrabastardo, éste no tiene más remedio que huir a los confines de la galaxia en búsqueda de las esferas de ultrapoder que le fueron arrebatadas por Megafostiator en la lucha final por los Elementos de la Eternidad. El destino querrá que su presencia sea olvidada con la llegada al mundo devastado de un brutal dictador del clan vikingo espacial llamado Ocnarf Reltij que acallará con sangre toda disidencia entre el pacífico pueblo de Megaplanet. Atrapado entre salvar a su mundo o perseguir a su despiadado archienemigo por toda la galaxia, Megafostiator y sus aliados combatirán hasta la muerte si es necesario por alcanzar la paz en el megamundo, el megasistema solar y la galaxia.
Gráficos
Fotorrealismo es decir poco. Si quereis jugar a Megafostiator, lo mejor que podeis hacer es esperar a hacer la digestión. No tardé ni 15 minutos en vomitar al perder dos batallas consecutivas. Desmembramietos, huesos partidos con herida abierta, abortos espontáneos entre el público, sin duda Megafostiator no es un juego para niños. El realismo de las escenas da pánico y más de una vez he tenido que parar el juego y coger aliento ante tanta escabechina.
Modos de juego
Poco más que añadir respecto al juego anterior. Al clásico modo Ultrahistoria, Megatorneo y Macropráctica se une ahora (está de moda) el sistema de logros. Ideal para echarse unos piques con los colegas.
Conclusión
Megafostiator al 120%. Más modos de juego, más violencia, más personajes. Esté juego es el equivalente a echar queso a los macarrones. IMPRESCINDIBLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario