domingo, junio 03, 2007

Nueva temporada

Hace más de dos años que El odeon de Protion comenzaba su andadura por la ancha red mundial. Dos años... que se dice pronto.

Este blog nació con la sana intención de tener un lugar donde vomitar todas mis ocurrencias en un formato de rápida publicación y que además pudiese ser visto por mis amigos. A pesar de que ahora contiene más sobre tecnología e informática, sigue manteniendo esas esperpénticas características que lo hacían tan especial y divertido.

Nunca pensé que al abrir una puerta en Internet fuese a conocer a tanta gente y de tantos lugares lejanos. Me es maravilloso, la verdad y me encanta poder hablar con aquellos que me leen como si estuvieramos en cualquier cafetería. Una de las primeras personas que conocí por la red de espacios msn se hacía llamar Bolita de trapo. Me encantó su blog, era tan surrealista como el mío y la tía ademas parecia simpática y agradable (que error). Ella escribía cuentos y yo en mi sano espirítu competitivo escribía otros tantos. Por desgracia la chica en cuestión cerró su blog y su creación se perdió.

Aprovechando mi faceta de gorrón y como quiero que esto crezca un poco, yo, en mi ilustrísima sabiduría y bondad he decidido adoptarla e invitarla a formar parte de El odeón de Protion. A partir de ahora tendreis oportunidad de leer sus cuentos y sus cosas aquí mismo. Espero que os guste y que paseis un rato entretenido. No os metais mucho con ella que tiene peligrosos arrebatos de ira y hasta come niños en sus delirios incontrolables.

Un saludo.

El supremo administrador.

1 comentario:

BolitaDeTrapo dijo...

No sé si darte las gracias o no POR tu presentacion ¬¬ [Me encantó su blog, era tan surrealista como el mío y la tía ademas parecia simpática y agradable -hasta aquí bien- (QUE ERROR) - ¬¬ -].
Bueno, ya que ambos estamos bastante colgadillos, espero que volvamos a escribir esos cuentecillos que a veces daban risas, otras miedo, y la mayoria de las veces algo de asco.
Bueno, ya escribiré mi historia de presentación.
Por cierto, me encanta Pupipi!!!!!!!