lunes, mayo 21, 2007

Cita de la semana

«Los cigarrillos son para personas nerviosas, personas competitivas y las personas que van huyendo. Cuando usted fuma una pipa de agua, tiene tiempo de pensar. Le enseña a tener paciencia y tolerancia, y le da la gratificante posibilidad de disfrutar de una buena compañía. Los fumadores de pipa de agua tienen un enfoque más equilibrado de la vida que los fumadores de cigarrillos. Mientras haya necesidad de compañía y amistad, mientras las personas quieren pararse y pensar, habrá cafés de nargile.»

Refrán turco.

9 comentarios:

IvI dijo...

Cómo el mate!!!
Esa es una buena explicación.
Buenos días, Pro.
Un besito y espero que todo vaya muy bien.

Protion9 dijo...

Que risas con el mate. Vimos en casa de un amigo una especie de mortero y lo primero que pensamos fue ¿Que hay que echar aquí para fumar? Jajajaja.

Menos mal que la novia de uno de nosotros nos dijo todo ilusionada (hacía pocos años que se había marchado de Argentina) que era para preparar mate.

Ahora me pica la curiosidad, yo que soy de infusiones....

¡Saludos!

IvI dijo...

Cuando quieras estás invitado!!!
O si querés te explico como hacerlo.
Un besito.

Protion9 dijo...

Primero tendré que saber donde encontrarlo ;)

Si que me gustaría probarlo. A ver si en vacaciones me dedico a buscarlo y si esta bueno... pues lo meto en mi lista de alimentos exóticos, jajaja.

¡Saludos!

IvI dijo...

Bueno, en Sevilla ya tienes cebadora.
Besos!!!

Protion9 dijo...

¿Sevilla? Explicate

IvI dijo...

Jajaja
Me refería a mi invitación, yo vivo en Sevilla.
El tema de los implementos para hacerlo es distinto. La yerba en Corte Inglés, Carrefour (muchas veces viene con mate y bombilla)
Si lo consigues, te explico cómo se ceba.
Un saludo.

Protion9 dijo...

¡Y yo que pensé que vivías en Argentina!

Si si, pues me has convencido con lo del mate. A ver si encuentro tiempo para ir a comprarlo y te digo que me ha parecido.

A la gente le gusta como preparo las infusiones, jajajaj.

¡Saludos!

Maribel Molina Rey dijo...

WËNAS.... de acuerdo con tu cita al 50% la nargila está muy bien, pero poco práctica si te quieres fumar un "Chirri" en el curro, tranquilamente después del almuerzo de las 10 de la mañana, más que nada porque abulta un güebo, así que yo soy de las de u cigarrito por comida diarios y la pipa de agua para el finde con el pariente de tranquí en casita.