miércoles, mayo 02, 2007

Algún día...

Llegará verano, me perderé por el mundo, aprenderé a tocar la lira o el laud y me consumiré como el tabaco de la shisha en un perfumado humo blanco. Mientras tanto cuadriculo mi cabeza con poliedros, mecanismos y demás elementos metálicos sin alma ni pasión alguna.

Recuerdo cuando hace un par de años todavía era capaz de perderme en esos mundos orientales, imaginandome en un palacio cual sátrapa a las orillas del Indo o del Mediterraneo. Cultivando granados, naranjos. Viendo la deliciosa agua bañar los campos por ingeniosos y simples sistemas de irrigación. Comiendo con mis amigos carnes variadas y frutas de todas las partes del mundo. Debatiendo y charlando bajo el influjo del hachís y del tabaco egipcio o perdiendo mi mirada en el ombligo de una doncella morena de cabellos negros.

Y ahora nada queda de eso cuando los pesados libros te impiden levantar el vuelo. Qué ganas de que llegue el verano. Así al menos podré dar un pequeño salto para ver detras de esta tapia de hormigón y acero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola Protion!
k tal andamos?como tenia un ratillo he dixo:vamos a ver algo interesante :-)Animate k ya no keda nada pal veranito, esos paseos por la playa, esos dias sin tener k madrugar xk no tienes k hacer nada... en fin xo hasta k eso llege keda lo mas duro, los examenes de mayo y junio asik...a estudiar se ha dixo. Buena serte para los examenes.
un beso. ct

Protion9 dijo...

Ay... si es que este mes parece que dura un trimestre entero. Lo peor es que cuando se suspende es como si has dejado algo pendiente y te taladra la cabeza en todo el verano.

En fin, no perdamos la calma XD

Besotes!