lunes, abril 02, 2007

Navegando a la deriva

O eso puede parecer por la escasez de post que hay últimamente. Pero no amigos míos, ya estoy de vacaciones y tengo dos historias preparadas. Ya se que es poco, pero bueno, el curso está apretando más que de costumbre...

En fin, para que engañaros, últimamente ando bastante liado aquí, en aguas del Mediterraneo. Resulta que me dio por volverme un joven insociable y anarquista, con unos cuantos amigos fletamos un barco, un sistema de sonar y nos fuimos isla por isla buscando fantásticos tesoros. Por desgracia con el sonar no era suficiente para capturar pecios hundidos, así que para subvencionar el equipo tuvimos la genial idea de pedírselo prestado a la gente que toma el sol pacíficamente en los cruceros. Todo iba bien hasta que fuimos denunciados por malhechores y capturados por el maléfico gobernador Aparición de la isla Burjios.

Actualmente cumplo prisión preventiva limpiando bolsas de basura de la playa que esos mismos turistas gordos arrojan por la borda ahogando a tortugas y otros animalillos marinos.

y así, mientras cumplo condena, El odeón de protion seguirá surcando la ancha red mundial en busca de extrañas historias en un mundo esperpéntico como este.

2 comentarios:

IvI dijo...

Es que no hay justicia!!!
Con mi barco de audaces bucaneras intentamos invadir "marinadórciudaddevacacionesdigamé" porque sabemos que tienen armas de destrucción masivas en forma de publicidades estupidas/estupidizantes, pero nos apresaron en sus brutales mazmorras bajo tortura escuchando una y otra vez: "marinadórqueguay".
Si hubieramos tenido bandera yankee o inglesa, esto no nos pasaba...

Protion9 dijo...

¿Marina D'or no es esa isla pirata afincada en Zaplanaland? Es que los de allí si que son verdaderos piratas, jajajajaja.