lunes, abril 02, 2007

Cierra DosyDosCuatro.com

Pues eso es lo que dice su administrador. Espero que sólo haya sido un calentón.

Muchos de nosotros leíamos su blog con entusiasmo, es una de las mejores fuentes para principiantes y usuarios medios sobre el sistema operativo GNU/Linux. Además, me encantaba su frescura y su modo de escribir.

Si me lees, yo creo que no deberías dejarte dar la chapa por los que tu llamas elitistas y seguir a lo tuyo. Primero porque hay gente que es muy tecnicista y no se entera, no tiene nada de malo si lo hacen sin querer cuando ciertos tecnicismos son innecesarios. Segundo porque estoy seguro de que muchos de los que hablan y hablan de las bondades de linux y de su "facilidad de manejo" y de lo torpes que somos los novatos son sólo chavalines que se piensan que todos nos pasamos tropecientas horas frente al ordenador destripandole. Son aquellos que se están volviendo talibanes del software libre a cualquier precio. Pero yo creo simplemente que se sienten parte de un grupo pequeño y como a todo adolescente, les gusta destacar. Ya se les pasará.

Yo digo que deberías seguir con tu labor de intruducir y ayudar al usuario novato, aquel que sólo utiliza aplicaciones tipo emule, amsn, ofimática e Internet y que con la curiosidad, poco a poco vaya descubriendo más programas. Son ellos los que más necesitan un sistema operativo seguro, libre de virus, estable y gratuito.

No hay comentarios: