lunes, noviembre 13, 2006

La historia del Buen yantar (redifusión, ahora escrita con un 10% más de amor)

La historia que voy a contar sucedió hace muchos muchos daños en un apartado pueblo de la provincia de Vurjos. Había una vez un gatito chiquitito que se llamaba Gatilín. El pobrecito no tenía patita y todos los niños se reían de el y le tiraban piedras y palos e incluso un día, un niño le disparo con una carabina y le arranco la pobre orejita al gatito.

Sintiéndose desdichado, Gatilín se fue al viejo puente a tirarse al agua y no volver nunca más. Cuando estaba a punto de saltar, una carpa dorada salio del agua y con voy de pito le dijo: Oh gatito, porque quieres morir, la luz de la luna refleja en tus ojos una vida de felicidad, porque apagarlos para siempre? La carpa, desapareció bajo las oscuras aguas del estanque y el lindo y pequeñito gatito se quedo sentado pensando las palabras de la carpa.

Tras mucho meditarlo, Gatilin cogió fuerzas y volvió al pueblo a enfrentarse a los niños desgraciados que lo habitaban. Tras reunir a otros gatos que habían corrido igual o peor suerte, se dirigieron al parque donde los niños solían jugar y les atacaron desde todos los sitios. El espectáculo era grotesco. Algunos habían separado a un bebe del grupo y ya no quedaban de el mas que los huesos y varios niños mas fueron degollados por las garritas chiquititas de los gatos rabiosos. Los gatos, sedientos de mas sangre se dirigieron en formación al pueblo, como horda de Satán, formando una desdichada comitiva y destrozando y mutilando a todo aquel que se pusiera por delante.

Los hombres del pueblo, viendo la que se avecinaba cogieron todos sus escopetas y fueron a plantar cara a los gatitos. Snilguifrev, el mas listo de todos cogió su todoterreno y a la voz de las campanas atacaron a los gatitos, los atropellaron y aniquilaron a todos. Como después del asedio gatuno no tenían nada que comer, decidieron despegar a los gatitos de la carretera y preparar una gran fiesta y comérselos.

Y así, desde aquel día, nació la fiesta del gatito, en el que cada año, los mozos del pueblo sueltan a los gatitos y después de atropellarlos preparan un menú de degustación en el que todo el mundo participa.

4 comentarios:

IvI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
IvI dijo...

Juro que no suprimí nada!!!
Otra vez.
...pero la venganza de los gatitos llegó de manera impensada cuando el gobierno decidió que debían pagar más impuestos por sus todoterreno. Entonces los hombres malvados no tenían dinero para lavar la sangre de gatito de los coches. Esto atrajo a una manada de salvajes lobos olfateadores de sangre comedores de hombre malvado y se los merendaron a todos y murieron dando grandes alaridos de3 dolor pero aliviados porque ya no deberían pagar más impuestos de sus 4x4. Entonces los bancos se fundieron y todos fueron felices"

Hola Pro! Perdón la intromisión, pero respeto más a los gatitos que a algunos hombres. Hace mucho que no paso por acá, tengo mucho trabajo. Vi las fotos, linda fiesta, lindos amigos y eres muy guapo :) No te pongas colorado!
Besos, hasta la próxima!

Protion9 dijo...

Jajajajaj, ¿Segura que has cogido bien el enlace de las fotos? :P

Yo también ando muy liado ultimamente.

Una pregunta: ¿de todos los blogs que tienes en tu perfil cual es el que más usas?
Creo que por ahora se han acabado los cuentos de gatitos, jejeje. Luego me denunciarán por incitación a la violencia.

Saludos.

Un abrazo!

IvI dijo...

Uf! En realidad el de "lo que duele es que te la digan", pero lo tengo bastante abandonado. Es que me cuesta eso de andar escribiendo algo todos los días, algo que deje algo, un sentimiento, una sonrisa o sobre todo un pensamiento.
No hay más gatitos??? :(
Besos, voy a leer lo de más arriba