lunes, julio 25, 2011

Nos vamos de vacaciones

El Odeón de Protion se despide por esta temporada. Otra más. Pero no temáis, porque volverá con contenido de tercera, con más comentarios ofensivos hacia las minorías étnicas y con mayor cantidad de tetas por post.

Quiero hacer un breve resumen de esta temporada, de noticias que nos han causado impacto, otras nos han hecho reír de risa y otras nos han sacado un “ooooh” como en las series americanas cuando un perrito maullaba por primera vez. Muchas de ellas no pudieron ser publicadas por falta de espacio, y otras vimos que daban asco y eran malísimas, pero como no tenemos con que rellenar ahora, las usamos tranquilamente.

¡¡¡Aquí llega el Top Protion!!!
El niño agrícola.
Buenas risas nos hemos echado con Corgolín, el niño nepalí que cultivaba judías entre los pliegues  húmedos de su grasa. Con un poco de ejercicio al día, conseguía el agua suficiente para tener verdes y frescas las judías verdes que colocaba entre sus lorzas de niño gordito. Además, las sales minerales fundamentales del sudor las hacía crecer grandes y sabrosas. 
Muffly, la activista.
Otra historia entrañable:cómo la mayor de seis hermanos consiguió detener la demolición de su casa rodeando su jardín de gatitos y otros cachorritos. Al principio, los operarios no se percataron de que aquel césped que pisaban no era una blandita alfombra, pero al parar la maquinaria, el ruido cesó y pudieron comprobar como decenas de gatitos ladraban pidiendo amor. Ante este espectáculo, la empresa constructora decidió adoptar a los gatitos y a los hermanos, mantuvo la casa en pie y les proporcionó a todos un cajón de arena y antiparásitos gratis. 
Timmy Sanspicke. 
Hacía poco que Timmy había perdido a su mejor amigo víctima de una intoxicación alimenticia en un restaurante de comida rápida durante un cumpleaños. El gerente del local estaba tan apesadumbrado que se suicidó, no sin antes dejar una cuantiosa cantidad de dinero en descuentos en locales de alterne a nombre de Timmy. 
Sindy James. 
Syndi no tuvo mejor idea que repartir en el colegio bombas fétidas a sus compañeros. Por desgracia, las bombas estaban elaboradas con una potente feromona que atrajo a toda una colonia de mosquitos koala, con el resultado de seis niños en coma y tres profesores con herida de bala. En honor a tal gesta, la empresa elaboradora del producto de broma ha cambiado el nombre de las bombas fétidas por el de Fétida Syndi . 
Günter Händenschwimmer. 
Este simpático alemán tuvo la genial idea de inventar varitas de incienso explosivo. Muchas parejas románticas no están muy contentas.
Y esto es lo que hay amigos. Espero que disfruten de un gran verano.

¡Nos veremos en septiembre!
tumblr_lk2aquxyg81qznhzlo1_1280

No hay comentarios: