lunes, mayo 30, 2011

Tu router es un arma de consumo masivo

Nos llega desde Edimburg un escalofriante relato del doctor Zoltrix Yetrespov. Yo mismo ya he actuado acorde a sus planteamientos y he cambiado mi router inalámbrico por mi antiguo modem de 56 kilobaudios. Lean con atención.

Muchos proyectos se han visto beneficiados por el desorbitado presupuesto militar de EEUU durante los últimos 10 años, que en un afan de despilfarro, ha comprado todo tipo de tecnología para agregarla al ejercito: aviones sin piloto, cañones de iones que provocan terremotos, misiles balísticos que funcionan con energía solar, exoesqueletos, telepatía, aspiradores inteligentes con subrutinas de combate y en el que nos centraremos hoy: control mental (mensajes subliminales).

Lejos quedan las primeras pruebas de esta singular percepción. A finales de los años 50 se hicieron las primeras pruebas en una sala de cine con curiosos resultados. En la proyección se ocultó en ciertos fotogramas mensajes como: “¿Tienes sed?, bebe Coca-Cola”, “¿Tienes hambre?, come palomitas”, “¿Tienes armas?, mata comunistas”. El resultado fue asombroso: en el descanso las ventas de palomitas y refrescos se dispararon, al acabar la pelicula el 89% de los asistentes compró un rifle.

Hoy en día vivimos en el sueño de Nikola Tesla: un mundo sin cables, rodeados de ondas electromagnéticas. Un terreno suculento para la manipulación por parte de los interesados, entre ellos Netcortex, subsidiaria del ejercito de Estados Unidos. Esta pequeña empresa, formada en su mayoría por científicos de la Universidad de Berkeley (California) e inversores de Barclays (banco online), perfeccionaron en 2003 una tecnología de encriptación de redes (no entrare en conceptos específicos, baste decir que los routers inalámbricos de ADSL se comunican con su ordenador por medio de ondas de entre 2 y 5 Ghz, en ellas van los paquetes). El resumen de su proyecto, sacado de la pagina web de patentes estadounidenses, consta de 2 partes, comunicados y activación remota.

1.Comunicados

Después de evaluar respuestas neuronales y hormonales a todo tipo de mensajes encriptados en la onda wifi, se ha llegado a la conclusión de que palabras con alusión al sexo causan que la consciencia superliminal baje la guardia y los mensajes subliminales siguientes penetren mejor en el cerebro. Ejemplos: “TETAS-Consume, gasta. Más petróleo”, “SEXO ANAL CON ASIÁTICAS-Israel te salvó la vida, los árabes te matarán”


2.Activación remota

La más controvertida, violando todo tipo de derechos. Durante ciertas fechas, los servidores americanos, mandan una petición de activación a todos los servidores mundiales, que los lleva a las ISPs y de ahí llegan a cada usuario. El código va dirigido a una memoria ROM especial y aparentemente inservible, que se instala por defecto en todos los routers.

imageviewMención especial a que la memoria esta patentada por la misma empresa, Netcortex.


No se especifican fechas concretas pero todo apunta a vísperas de Navidad y verano, lo cual provocaría consumismo desenfrenado.

No hay comentarios: