Me he dado cuenta de que odio la década que ha terminado, y a este paso voy a odiar la que está empezando.
Ustedes dirán, ¿qué puede haber enfurecido tanto al editor de este blog para que se ponga a despotricar contra diez años de existencia? Sintonicen sus televisores y lo averiguarán. ¡Es la televisión basura! ¡No!; ¡Son los publirreportajes/noticiarios! ¡Se equivocan! ¡Son las cuñas publicitarias que ocupan 3/4 de la pantalla! ¡Frío frío! Les estoy hablando de lo peor que le ha podido pasar a toda una década, la mayor desgracia televisada... LOS ANUNCIOS DE NINTENDO.
Bien es sabido por todos que Nintendo ha sido siempre una compañía familiar y algo blandita, pero es que sus anuncios llenos de gafapastas, abuelitos y niños petardos están consiguiendo que el ácido de mi vómito estropee mi televisor.
A ver, alacranes, como pones a dos petardas a jugar al glorioso Donkey Kong Country Returns y se pongan a dar grititos y comentarios de tordas. Ese juego en el 94 fue un auténtico pepinaco y aunque no era excesivamente difícil, más de una vez acababas estampando el mando en el suelo al atacarte un maléfico topo. Y ahora que tenemos... un juego para que la abuela pase el rato.
Y luego esos anuncios de la 3DS... en plan super minimalista, de buen rollito, con comentarios taaan inteligentes y famosetes taaan impactados ¡Hostia Dios!, que derroche de colegueo más chachi.
¡Dónde estará SEGA para poner orden!
¡Esto si que era publicidad para videojuegos y no esas memeces! ¡Qué le follen al minimalismo!
El próximo día les hablaré de otras de las plagas que azotan al cine actual.... ¡Ya no salen tetas!
Santo Señor, dame paciencia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario