domingo, diciembre 26, 2010

Splash for Kinect

Jugar sin mando significa jugar con todo el cuerpo. Kinect responde a tus movimientos. Así que si tienes que dar una patada, da una patada. Si tienes que saltar, salta. Ya sabes cómo jugar. Solo tienes que levantarte del sofá.

Una vez que muevas la mano para activar el sensor, Kinect te reconocerá y accederá a tu Avatar. Luego podrás disfrutar de distintos juegos, así como presumir de tus movimientos y compartirlos.

Todo el mundo puede jugar y divertirse, tanto los que son “jugones” como los que no lo son. Y gracias al control parental avanzado y las películas para toda la familia, Kinect promete ofrecer una experiencia de juego segura y divertida para todos.

Splash kinect es el juego de moda que toda la familia puede disfrutar en casa. ¡Con la más avanzada tecnología en videojuegos, tus discusiones familiares serán más divertidas que nunca!

¿Nunca te han entrado ganas de abofetear a tu madre? Gracias a Splash ahora tienes la oportunidad de vengarte por esos macarrones pastosos que tuviste que comer ayer.

¿Y que me dices de enseñarle lo que es bueno a tu padre? ¿Te aburre con discursitos sobre tus malas notas? Captura su cuerpo con el novedoso sistema 3D y dale la paliza de su vida mientras haces ejercicio. Y es que Kinect además de divertido es saludable.

No esperes más, estas Navidades regálate Splash.

2 comentarios:

mdrjosit dijo...

Un must-have estas navidades para los usuarios de 360. Sin embargo los usuarios de PS3 Move y Wiimote queremos saber las alternativas de Splash para nuestras respectivas plataformas. Un saludo.
Sra. Josita.

protion9 dijo...

Sra Josita:

Lamento informarle de que el juego Splash for Kinect no es multiplataforma, es decir, que este juego solo estará disponible para usuarios de XBox. La tecnología en la que se basa Kinect es tan futurista que no permitiría degustar las palizas a tal nivel en el resto de consolas.

Hagalo por usted, cómprese una buena tele 3D, una XBox, y regálese el poder patear a su hijo en esos días del mes.