jueves, diciembre 16, 2010

La gran mentira del agujero en la capa de ozono

Estimados lectores, una vez más me veo obligado a desenmascarar a los enemigos del sentido común y del progreso. Y es que hay que estar atentos constantemente ante los continuos ataques de la llamada "ciencia oficial" para destruir mentes y todo tipo de avance hacia el bien común.

Muchos de ustedes conocerán el revuelo que causó allá en los 80 y 90 el "descubrimiento" de la capa de ozono y de un supuesto "agujero" en el polo sur. Aquí empiezan las casualidades. El polo sur, la Antártida. ¿Alguno de ustedes ha estado allí? Yo no, y dudo que vaya alguna vez. Hace frío, hay pingüinos y está lejos. Y es que aprovechando que pocos de nosotros podemos VER lo que ocurre en la Antártida con nuestros propios ojos, se hace muy sospechoso que justo allí se haya dado tal "agujero" en la atmósfera. ¿Qué hubiese pasado si ese agujero se hubiese dado, pongamos, en Francia? Pues que fácilmente podríamos haber mirado al cielo y haber dicho: pues si, hay tal agujero. Pero no, ha tenido que ser en el lugar más inhospito y alejado de toda civilización, donde solo los científicos oficialistas pueden llegar gracias al dinero del gobierno.

Segundo, hablemos del ozono. El ozono es un gas compuesto de oxígeno, si, lo mismo que ustedes respiran. Pero tiene un problema y es que... ¡el ozono es tóxico! Si amigos, el supuesto defensor de nuestro planeta y al que tanto debemos es un gas tóxico que en grandes concentraciones puede dañar nuestra salud. De hecho, ustedes verán en las grandes ciudades carteles medidores de este y otros gases avisando de las concentraciones por si son demasiado altas. ¡Vaya con el ozono! ¿Y dicen que necesitamos defender a este tipo?

Pero esto no es todo amigos. Como veremos a continuación, es imposible la existencia de tal agujero, y a pesar de todas las pruebas y evicencias, y de todos los estudios supuestamente independientes, hemos tenido que ser nosotros, un modesto blog de Internet, el que haya dado con la clave de la estafa: si existiese un agujero en la capa de ozono... ¡El aire de la Tierra escaparía por el al espacio exterior! Y que yo sepa de momento puedo respirar tranquilamente a pesar de que llevan dándonos la turra veinte años con que había un agujero en la capa de ozono. ¡Veinte años de estafa continuada!

Y ahora se preguntará usted, ¿y que ganan los gobiernos y los científicos con esta mentira? Pues mucho señores, mucho. Resulta que el maléfico causante del agujero en la capa de ozono era un compuesto llamado CFC. ¿Saben ustedes que estos compuestos eran llamados "gases milagro"? Y es que no solo eran útiles en la industria para producir bienes de consumo que nos llevaron en los 80 al mayor progreso económico de la historia humana, sino que diversos estudios comprobaron que estos compuestos aumentaban la capacidad mental de la especie humana. Ante el peligro de que los ciudadanos empiecen a plantearse cosas contra los gobiernos, qué mejor que llevarlos a un estado de estupidez genética cortando el peligro de raíz. Así, se prohibió la fabricación de CFC y su puesta en venta, y ya ven, actualmente estamos metidos en una crisis a nivel mundial y los alumnos de nuestros institutos y universidades son más tontos que nunca, haciendo posible que el engaño se perpetúe para siempre.

No hay comentarios: