viernes, marzo 12, 2010

Publirreportaje: Nuevos materiales de construcción

El aislamiento es un modo de mejorar nuestra calidad de vida en el hogar. Desde ruidos en las calles hasta molestos vecinos, podemos asegurar que un aislamiento en mal estado tiende a destruir familias, provocar homosexualidad o insomnio. Podemos decir, por tanto, que el aislamiento es la forma más importante de proteger la integridad de nuestros seres más queridos.

Con la crisis actual en el sistema de construcción, las empresas tienen dos opciones: renovarse o morir. Construcorp es una innovadora empresa enfocada en materiales de construcción y reparaciones. Con sucursales en Zaragoza, Madrid y Barcelona, es una empresa puntera en lo referente a nuevos materiales.

Imagen 1: retro-space. Las nuevas tecnologías abren caminos insospechados al hombre.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, un nuevo abanico de posibilidades espera a los emprendedores que se arriesguen a dar el paso necesario para ganar. Gracias a sofisticados modelos por software computerizado en macroclusters cuánticos, los científicos de Construcorp han conseguido datos inimaginables que harán cambiar todo lo que sabemos sobre la tecnología de nuestras casas.

Dentro de estos materiales novedosos, se encuentra la lana, un tejido natural obtenido de ciertos animales como las ovejas o las cabras. La lana es el aislante perfecto, a la par que ecológico, un regalo de nuestra amiga naturaleza. Por desgracia, la lana es un material escaso y de gran valor económico y no siempre es fácil de obtener. Pero por suerte, nuestros científicos de marketing tecnológico no descansan y han encontrado la nueva lana del futuro: el vello púbico humano. Este nuevo tejido permite aislamientos de hasta 3000 electronvoltio/caloria*Newton*hora, un aislamiento realmente alto si lo comparamos con otros materiales como el acero o el aluminio. Además, la disponibilidad de este recurso en Estados Unidos nos permite obtener vello púbico a bajos precios, lo cual repercute en la factura final del cliente. El vello púbico, entre pared y pared ha demostrado que un oído joven es incapaz de oír sonidos de menos de 15 decibelios, mejorando nuestra calidad de vida hasta límites insospechados. Rizando el rizo, usted podría escuchar música rock a las 2 de la mañana y sus vecinos dormirían tranquilamente en un sueño reparador sin darse cuenta de sus fiestas nocturnas.

Ecologico, barato, natural. El futuro está al alcance de tu mano.

Sin duda, y gracias a Construcorp, nos acercamos a una nueva era de salud y bienestar en nuestro hogar.

No hay comentarios: