miércoles, diciembre 02, 2009

El odeón de Protion con los artistas

Los tiempos cambian amigos míos. Visto que la nueva Ley de Economía sostenible va a poner a una comisión totalmente independiente, dependiente del Ministerio del Amor, para decir si nuestras actividades bloggeriles son delictivas,  El odeón de Protion se complace en anunciarle la más absoluta lealtad a esta nueva ley, fuente de progreso y libertad.

Desde ahora se pondrán en marcha la siguiente hoja de ruta:

Alejandro Sanz es el Lider, y Macaco su profeta. Todas las semanas recomendaremos algunos de los temazos que estos grandes artistas de la patria han traido a nuestro mundo de mano de las musas inspiradoras. ¡Dios salve a Alejandro! ¡Queremos a Alejandro!

2º Dos minutos de odio: semanalmente se publicará un podcast de dos minutos incitando a odiar a esos malvados piratas que destruyen el panorama musical con sus descargas. Crearemos un éxtasis de miedo y venganza, un deseo de matar, de torturar, de aplastar rostros con un martillo. Esos bastardos herejes merecen morir por lo que hacen con nuestros artistas. 

3º Amamos a los artistas: la mayoría son gente culta, trabajadora, con estudios, gente de bien, no consumen drogas y son un ejemplo a seguir. Gente tan productiva merece nuestro respeto. Por lo tanto, El odeón de Protion se complace en crear la categoría del amor al artista, donde todos podremos poner ejemplos de cómo esos grandes músicos que pasarán a la historia nos han iluminado el camino de la vida. Yo mismamente, con Alex Ubago aprendí a amar, aprendí a querer.

4º Quema de obras: mensualmente los chicos de las Juventudes de Protia organizará una quema de libros, discos u ordenadores que presuntamente se hayan usado para crear un ambiente antiartístico. Copyleft, P2P o libros sobre Linux son el enemigo, sus ideas confusas ablandan cerebros y permiten el librepensamiento. Tienen que desaparecer.

5º ¡Arrepentíos! ¿No pagas el diezmo a la Iglesia para mantener a Dios? Pues también tienes que pagar discos para mantener a Alejandro.  No solo tienes que comprar el último disco de Melendi, maldito pecador, tienes que comprar una tarrina de CD y luego tirarla para pagar el diezmo, si no, tu acto no valdrá de nada y Megadios te castigará por toda la eternidad. La presunción de inocencia no existe porque en el fondo todos somos culpables.

Benditos seáis todos hermanos, con todo nuestro apoyo, Alejandro el grande de España podrá comprarse una segunda mansión en Miami y así enseñará a esos yankees cuánto apoyamos a nuestros artistas. Y no te olvides de que con tu bondad, la cocaína fluirá libremente y con el hachís como fuerza inspiradora, los grandes artistas nos hará deleitarnos con sus canciones tecnopop salidas del corazón.

¡Salve!

¡Salve!

¡Salve!

3 comentarios:

núria dijo...

Macaco? ¡No me digas que va de ese palo! @-@

núria dijo...

¡¡es la guerra!!

El éxito de un manifiesto
55.000 'blogs' incorporan el documento 'En defensa de los derechos fundamentales en Internet' en seis horas y Google recoge en el mismo tiempo más de un millón de páginas que hacen mención a su contenido


http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/exito/manifiesto/elpeputec/20091202elpeputec_8/Tes

Salut!

Protion9 dijo...

Como los jueces no les dan la razón nunca, rompen la baraja y crean nuevas reglas del juego. Eso es de malos perdedores...

Nunca me han dado pena estos artistas. Después de sudar sangre estudiando una ingeniería, idiomas y cusos, y esperando a ganar un sueldo miserable, ¿cómo me van a dar pena unas gentecillas con un trabajo mediocre, sin casi preparación (no meto a la gente de los conservatorios, por supuesto), y que viven la vida a todo trapo?

¡Sin piedad!