120 años cumple hoy Nintendo. Desde que empezó vendiendo cartas hasta dominar los salones de nuestras casas.Y es que aun guardo con cariño mi carnet de socio del Club Nintendo, aunque ahora sea papel mojado. Y a pesar de que la Wii me la trae al fresco, la DS es un maquinón que me mantiene conectado al mundo de las consolas.
Y ya no hablo de la Nintendo 64 porque me da un que se yo en el pecho que....
Gracias Nintendo por dejarme gastar tanta pasta en ti con la Game Boy del 93, la Super Nintendo del 95, la Nintendo 64 del 98, la Game Boy Advance y la DS del que se yo que año. ¡He pagado la carrera de vuestros hijos y nietos!
¡Felicidades Nintendo!
Otanjōbi omedetō gozaimasu!
3 comentarios:
Nunca me gustaron los videojuegos, salvo El Solitario en su versión slow.
Por el contrario, admiro las virgueras maquinitas de nuestro amigo Mario.
Gracias al clon de la R4, las arcas familiares se entretienen y la prole ahorra en lamentos de cocodrilo insaciable, pero el cronómetro guía el péndulo de nuestro hogar. Lo siento por los hijos y nietos de los que no les ha sido posible pagar su carrera.
La DS y el netbook son moneda de cambio para mejor comer, hacer los deberes, irse a la cama, etc, etc, etc… y, así, hasta el infinito. Una gran diversión de la que las jóvenes promesas no pueden disfrutar. Lo malo es cuando no hay moneda de cambio debido a la crisis… momento Minsky.
Toquemos madera y de la buena.
Con lo poco que jugaba yo antes, y desde que estoy contigo, no paro de jugar.....mal vicio
Jugar a qué, picaruela? :P
Ya te compraré para navidades el Nintendo Ultraesteishion para que juegues a los perritos en pantalla de plasma.
Publicar un comentario