"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal".
Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega, la publicación del Arzobispado de Madrid.
¿Cuando se abre la veda para estampar cabezas de obispos, arzobispos, cardenales, papas, curas, frailes y demás escoria contra los muros de las iglesias? Me ofrezco voluntario para enviar muchos mártires al cielo. Como muestra de la infinita magnanimidad del guardian del blog, he notado que este tipo de engendros tiene predilección por las cruces, aunque también gustan de diferentes métodos de tortura. Visto eso, estos especímenes serán colgados en cruces y puestos a secar al sol para posterior procesamiento y fabricación de pienso para animales. Todo natural, sin apenas huella de CO2.
¿Dónde puedo encontrar mi obispo para fabricar mi propio pienso?
Los obispos y demás religiosos suelen rondar por los colegios y/o internados. Normalmente bastará un niño de 5 a 12 años para llamar su atención. Es en ese momento cuando se puede capturar a semejante engendro. Para un correcto secado, es conveniente desollar primero a la presa, si está viva mejor. No conviene empalar a la víctima, puesto que esto les produce gran placer y pueden eyacularte en la cara; como dijimos al principio, la crucifixión es el método más eficaz para obtener piezas de gran calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario