Según informan en el periódico local, un hombre ha sido brutalmente asesinado por teléfono. El cuerpo de policia todavía no se explica como ha podido suceder y los forenses hablan de desgarramiento cerebral «brutal». Tal ha sido el impacto en la población que el consistorio ha pedido la suspensión cautelar de todas las lineas telefónicas, así como el acceso a Internet, telégrafo y fibra óptica.
Los científicos ya hablan de terrorismo electrorretransmitido. Y no dudan de que se trata de un nuevo peligro que acecha al hombre occidental. Utilizando diversas simulaciones y programas electrónicos, en un ambiente de laboratorio, se han podido aislar determinados tonos en una conversación que podrían anular la sinapsis neuronal y colapsar celulas nerviosas en masa hasta conseguir su apoptosis. Pero todo bajo unas determinadas condiciones ambientales y altas dosis de energía psicotrónica hiperradial, hemoradiada por el cobre sometido a fuertes dosis de Hipocobalto de anhidrosulfuro de manganeso, metal con fuerte liberación isotrópica.
Según las palabras del doctor Jamer Fleischjungfrau, «No cabe duda de que estamos ante la posibilidad de asesinatos en masa simplemente por recibir una llamada de alguna operadora telefónica ofreciéndote adoptar un cachorrito abandonado o la tan esperada llamada de tu hijito en el extranjero pidiéndote dinero para pagar la residencia. Es terrible».
De momento, lo único que se sabe de la llamada es que se realizó a cobro revertido desde algún lugar entre la Unión Soviética, España y Alaska, lo cual agrava aun más las tensas relaciones entre países de ambos bloques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario