¿Falta de imaginación? En efecto: reposición. Y así una vez a la semana, jajaja. Disfrutenlas.
Muffy era una niña americana ideal. Iba a su instituto, participaba en el equipo de ajedrez y era animadora del equipo de fútbol. Pero todo cambio el día que acompaño a su amiga Monikei. Monikei era un año mayor y tomaba drogas. Fumaba tabaco y bebía cerveza. Un dia las dos se fueron a una fiesta rave en la que Monikei sabia que iba a haber muchos chicos. Al dia siguiente Muffy apareció entre unas zarzas. Estaba dolorida. Sintiendo vergüenza de si misma no tuvo remedio que volverse católica y meterse a un convento. Muffy se lo contó a su familia y todos estuvieron de acuerdo con que su elección era la correcta. Pero el día en el q iba a partir hacia su destino algo trágico ocurrió, Zloty, su perrita murió. No se sabe si de pena o por alguna extraña causa. Muffy se echo a llorar, ella quería a su perrita, la quería demasiado mejor dicho. La historia que ahora voy a relatar es esta:
Muffy tenia grandes problemas mentales, por el día era una persona normal y agradable, pero la noche la convertía en una depravada. Zloty terminaba pagando todos sus caprichos demoniacos. Monikei, conocía muy bien a Muffy y sabia q podía sacar provecho de la situación de esta chica por la noches y cuando vio lo q hacia con la pobre perrita no se lo penso dos veces y la invito a la fiesta. En la fiesta Muffy beso mas de la cuenta la botella de vodka y entro en frenesí. Cogió a un pobre chico q ahí estaba y le obligo a hacer de perrito. La gente comenzó a gritar cuando vio las grandes barbaridades q allí se estaban cometiendo. Cogieron a Muffy y la tiraron a las zarzas.
Vengándose Monikei de Muffy fue a su casa antes del amanecer y echo veneno a su perrita para q así Muffy sufriese mas de lo q había sufrido en su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario