Un tribunal militar escucha cómo varios soldados de EE UU asesinaron a una niña iraquí y a su familia en una jornada de juerga
"Mientras estábamos jugando a los naipes y bebiendo un whisky, surgió la idea de ir a una casa iraquí, violar a una mujer y matar a su familia". Ése es la declaración del sargento Paul Cortez, de 23 años, uno de los militares acusados en el proceso que se abrió el domingo en Bagdad por un supuesto caso de violación y asesinatos ocurridos en la ciudad de Mahmudiya (30 kilómetros al sur de Bagdad) el pasado mes de marzo.
Intentas tener fe en la humanidad, de verás, intentas buscar las cosas buenas, pero te topas con gente así y entras en una de estas depresiones por no poder hacer nada. Este es el ejercito de liberación.
Os juro que como vea a algún integrante del "trio de las Azores" les cuelgo de un palo, les unto con miel y les dejo que se los coman los tabanos. No sin antes darles de beber plomo fundido y matar a sus parientes cercanos y lejanos para erradicar todo gen de ponzoña que lleven en la sangre.
Encima en su pueblo les llamarán patriotas, voy a empezar a cagarme en dios muchisimo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario