miércoles, agosto 30, 2006

Nintendo DS


Hoy no quiero hablaros de cosas profundas. Ni de amor ni de guerra ni de trágicos sucesos. Hoy voy a hablaros de mi última videoconsola adquirida.

Al principio no me llamó en excesivo la atención. Hacía bastante que había dejado las consolas apartadas. La última que tuve fue la Nintendo 64 y la compre allá por 1998. Como veis, había pasado bastante tiempo.

El caso es que según iba pasando el tiempo iban sacando juegos bastante curiosos. Muchos eran de puzzles y plataformas en dos dimensiones, juegos que a mi siempre me han enganchado. Así que como caído del cielo un amigo me hizo una oferta que no pude rechazar y se la compré de segunda mano. Actualmente tengo bastantes juegos. Uno a mencionar: ¿Que hacen un ingles, un chileno, un alemán y un español reunidos? Jugar al Mario kart DS, jajaja. ¿Que que tiene de especial? Las partidas por Internet GRATIS. Jugad un campeonato y no podreís parar. ¡El vicio!

Como no quiero que esto se convierta en simple publicidad a Nintendo, sólo decir que si teneis oportunidad, echad una partida. Nunca había visto a tanta gente de distintas edades jugar a una máquina, enviciarse e incluso adquirirla.

Mis preferidos:

New Mario Bros
Mario kart DS
Meteos

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA. Q pesao con la consola esta, al final todos los de tu alrededor nos la acabarems pillando (no se si para bien o para mal me incluyo).
Hasta otra!!