miércoles, abril 19, 2006

El mono y el conejito

No lejos de Vurjos, ciudad de vacaciones, había un precioso y fascinante bosquecillo. Este increible y maravilloso hábitat estaba compuesto por cientos de miles de millones de arboles, cada uno con sus jugosos frutos, incluso había algunos que hasta su corteza era dulce como la miel. En el árbol más grande del frondoso bosque vivía en su copa un monito. El monito se llamaba Ascazo y era amigo de todos los animalitos del bosque.

Una tarde maravillosa, Ascazo bajo de su maravilloso árbol para recoger las más jugosas y dulces frutas que crecian en los arbustos, cuando en de repente ante su asombro, de una zarza cercana salión un conejito. El animal tenia frio y estaba desconsolado, ademas, tenia una patita rota y sangraba de una oreja que se habia raspado con las zarzas. Ascazo cogio al adorable conejito entre sus brazos y los subio a lo alto de su árbol para bañarlo. ¡Cual fue su asombro que al intentar meterlo al agua, el conejito dio un brinco y se subió al techo!

El monito, indignado por no querer recibir sus cuidados, cogió una escoba e intentó aplastar al conejito. Este corría y corría por el techo, asustadísimo. Cuando el monito se cansó, le preguntó al conejito: ¡Maldito alacran!, ¿cómo puedes correr por las paredes cual mosca cojonera? El conejito, sonriente le dijo: porque no soy un conejo, ¡soy un conego! Ascazo salto de un brinco y se alejo rapidamente. Habia oido hablar de los conegos. Sabía lo que hacían y ahora se encontraba totalmente perdido.

Ya se estaba bajando los pantalones Ascazo cuando de repente recordó las palabras de su padre. Raudo y veloz como el rayo que atraviesa el cielo, asi nuestro monito cogió un abrecartas y trinchó al conegito y lo abrió en canal. Luego se comió su corazón para absorber su fuerza.

Así que ya sabeis, si se os acerca un conegito sodomizador con dientes de can y cola de castor, no lo dudeis: coged el abrecartas mas cercano, untadlo de tinta azul y acto seguido calentadlo a la luz de una vela para poder atravesar al conegito.

-Fin-

PD: lo siento, de verdad que lo siento, ya se que es una historia estupidisima, pero los examenes no dejan mucho hueco a la imaginación XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»