
Lo más triste de todo es que esto no parece preocuparle a la gente. El virus, troyano o gusano no solo hace que tu ordenador vaya más lento, sino que pone en serio riesgo tu intimidad y seguridad. Y yo soy muy celoso de mis datos como para no tomarme la molestia de iniciar openSUSE y borrar todos los archivos sospechosos que habitan en el pendrive (trabajo que tendría que realizar el antivirus, pero bueno...).
PD.: Si, he vuelto a openSUSE, después de casi 5 años, cuando probé openSUSE 10. Es impresionante el trabajo que han hecho con esta distribución Linux: rápida, cómoda, muy profesional. 64 bits a mi servicio. Solo he tenido un fallo con el menú clásico (eliminas un programa de favoritos y desaparece el menú«¿?») y otro al instalar codecs (problemillas con Xine y mensajes de dependencia extrañas, pero todo solucionado). Usando openSUSE me pregunto por qué todavía existe Kubuntu. Si usas KDE es casi un insulto usar esa distribución y no usar openSUSE o Mandriva.
PD 2.: Opera 10.10. Quitando Opera Unite, que no voy a comentarlo, Opera 10.10 vuela, tanto en Windows como en Linux. He notado gran mejoría, sobretodo en Linux y una mayor estabilidad del navegador, además, al usar Qt4 se integra perfectamente en KDE (quitando las fuentes, que hay que ponerlas a mano).
No hay comentarios:
Publicar un comentario