miércoles, diciembre 17, 2008

Dios salve al eMule

Sería imposible agradecer a este programa, a sus creadores y a todos los que comparten/compartimos archivos todo lo que ha hecho por fomentar el intercambio cultural y el poder rescatar del olvido música, películas y juegos perdidos en el tiempo.

Este programa ha hecho mil veces más por la cultura que cualquier ministro o canta cantautor cantamañanas.

4 comentarios:

núria dijo...

Crepo completamente contigo.

Descargando, tasteas músicas, abres espacios. Si te llega, la sigues y cuando ya la has hecho tuya, si puedes o cuando puedas economicamente, sigues con conciertos y cds.

¡No más timos! ¡Ya no nos pueden vender más motos! Si hay músicos que solo pueden editar un single que no rellenen un cd con dos canciones y diez rellenos.

;) Salut!

Protion9 dijo...

Me encanta este mundo de libre mercado donde no hay posible elección: o consumes lo que te decimos o estás fuera de la ley.

Si impiden el p2p (cosa que veo dificilísima por ley) seguiremos viendo como siguen cayendo las ventas de discos y de entradas.

Por supuesto a ellos les da igual, seguirán llevándose el dinero. Es tan inmoral y lamentable esta situación que se me revuelven las tripas.

¿El dinero de Alejandro Sanz en Linchestein? ¿El de Julio Iglesias en Miami? ¿Esas fiestas adornadas con polvo de ángel? ¿Los comentarios de Melendi a favor de las drogas y en contra del carnet por puntos? ¿Los cochazos de Bisbal y compañía?

Aprendamos de los romanos y degrademos a los actores a la categoría social que tenían hace dos mil años. No merecen más. Los músicos... esos van a teatros y al conservatorio, el resto... yo también se hacer samples por ordenador.

Salut!

One Car Lost dijo...

Pues disfrutemos mientras podamos porque...
http://www.elpais.com/articulo/internet/Cultura/anuncia/medida/antipopular/inminente/pirateria/elpeputec/20081217elpepunet_5/Tes

Protion9 dijo...

¡Me cago en Dios! ¡nos están follando por todas partes!

Va a arder Troya a este paso.

Lo que más me come los cojones es que la gente de la derecha y los fachas se aprovechen de esta situación y la izquierda se quede embobada viéndolas venir.