Protion: Muy buenas Javirov, estamos encantados de tenerle en nuestro blog
Javirov: Yo también me encuentro encantado de que estén encantados de que esté en su blog.
P: El que usted esté encantado con que estemos encantados de que usted esté encantado de estar en nuestro blog nos encanta.
J: Entonces, estamos todos encantados de que es encantador estar encantado al encontrar encantador el estar invitado y ser invitador de alguien que se encanta al realizar una entrevista y al poder asistir a ella como invitado ilustre.
P: Asistimos a una crisis mundial histórica capitalista que nos impide pensar en cuan encantados estaríamos de estar invitados a una entrevista ¿Verdad?
J: Sin duda, últimamente la gente está desencantada al no poder promover un ritmo de consumo basado en el mercantilismo clásico de los años noventa durante la era Clinton. Un reciente estudio psicoanalítico del prestigioso instituto Georgevillage nos da valiosos datos sobre cómo la economía de mercado produce fuertes contracciones en la región palato-dental del lóbulo occipital y la constricción del foramen magnum.
P: Conmovedor sin duda, Javirov. Eso explicaría las covarianzas térmicas analizadas en términos estadísticos durante 30 años en pacientes con amplios pronósticos de crisis social-anabólica.
J: En efecto Protion, sin duda esto repercute en la calidad de vida y en la dilatación anal al practicar el sexo con una idea preconcebida del Troskismo post Estalinista de los años 50.
P: Y dígamelón Javirov, ¿Había visto antes usted una palabra en castellano con más de dos acentos en su estructura morfológica?
J: Sin duda, en el bajo Ebro.
P: Jajajajaja. (Lástima que este sea un medio digital sin acceso a cámara, si no, nuestros lectores se hubiesen desternillado al ver al público vomitar al reirse con sus chistes intelectualmente completos).
P: Y digame,¿ hasta cuando va a seguir usted regalando ropa interior a los compradores de su libro?
J: Verás Protion, yo un día me dije ¿Qué haría Jesus en mi lugar? Busqué en la Biblia y no encontré respuesta ¡Resulta que Cristo nunca escribió ni un libro y sin embargo su sudario, con lo que se secaba el sudor después de predicar valía minolles! ¡Y fíjese usté que La Biblia es el libro más vendido de toda la Historia! Como ve, Cristo era conceptualmente un gran emprendedor. Mientras otros carpinteros de la época vendían sillas, el consiguió un suculento contrato con la administración romana para la fabricación de herramientas de control de reclusos ¡era tal su involucración en el negocio que logro vender pedazos de la cruz con la que le mataron! Eso es ingenio señores, eso es saber salir de una crisis. ahora Gsus es una gran empresa de textiles que cotiza en bolsa... ¡y todo después de dos mil años!
P: Sincreible Javirov, increible.
J: Lo se Protion, lo se.
P: Bueno, y hasta aquí la entrevista semanal. Esperemos que, aunque sea viernes, las sabias palabras de nuestro amigo hayan podido adsorberse a su cerebro y les haga meditar sobre los hechos contemporaneos. Muy buenas noches a todos, seais lo que seais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario