miércoles, mayo 16, 2007

Esa sensación en la nuca

¿Por qué las hostias vienen de dos en dos? Hoy tengo la sensación de que se acaba lo bueno, de que el tiempo se agota. Mayo es el peor mes para un estudiante, al menos en mi carrera. Los exámenes están apretados a más no poder, a los profesores no les ha dado tiempo a terminar la materia y te meten lo que falta vía rectal. Los trabajos se acumulan y el tiempo se desvanece. No sólo eso, sino que además son los parciales finales y en ocasiones te juegas asignaturas enteras.

El cerebro se satura de conocimientos, estás irascible y pasas de todo el mundo. Pero este año no es como los otros: me juego los pesos pesados de la carrera, puro orgullo en marcha y la presión es cada vez mayor.

Yo, con apenas un poco de disciplina y una autoestima frágil que vive de resultados, espero no derrumbarme ante esta presión que te aprieta en la nuca.

De momento hoy he fallado en un puto test de verdadero y falso. Esperemos crecernos y espabilar antes de ponerse a trabajar en más grandes empresas...

3 comentarios:

IvI dijo...

Paso de visita y te dejo un beso y mucha "merde" con los exámenes.
Ahora, es comprensible la poca disciplina y la autoestima frágil si el conocimiento es propinado via anal!!!:)
Por favor, caballero, no se desanime... me extraña de un valiente extraño de cabellos al viento hecho a la lucha, el vino y las mujeres, temerario y narrador de cuentos :)
Cuidate mucho y hasta la próxima.

Protion9 dijo...

Ya ves... al final soy un marinero de agua dulce. En realidad todo el mundo me dice que me ahogo en un vaso de agua. Que triste que triste. Así uno no puede dedicarse a piratear en Marina D'or.

De todas formas, gracias por los animos.

¡Besos!

Anónimo dijo...

hombre de poca fe!!!
la verdad es que la gente tiene mucha razon, te ahogas en un vaso de agua, y encima si estuviera lleno.... pero es que siempre esta a la mitad.
por ese test no te preocupes k ya paso y ademas bien, ahora a centrarte en otras asignaturas y con organizacion todo se logra
buena suerte
besos