martes, enero 16, 2007

Se acabó.

Ya no quedan más historias de la Taberna del estrofio en el archivo. A partir de ahora lo más seguro es que comience la redifusión de algunos de mis cuentos.

Para los que no lo sepan, la Taberna del estrofio fue una idea original de un grupo de MSN que fue pérfidamente censurado. A su vez, esta taberna virtual estaba basada en otra antiquísima ubicada en un pueblo perdido de acuérdese usted de que país. En él, los moradores se reunian los fríos inviernos alrededor del fuego y el aburrimiento, a la vez que los vapores de la fermentación de los alcoholes les hacían divagar sobre historias acontecidas hace siglos por la región.

Yo sólo me dedico a recoger los cuentos que una vez me contaron cuando me vi obligado a pasar un invierno entero con esas gentes.

Espero que os hayan gustado y que os hayais entretenido tanto como yo en ese universo espepéntico. Por supuesto esto no significa que no me queden más, sólo que las más viejas ya han sido publicadas.

2 comentarios:

IvI dijo...

Y ahora???
Hundámonos en la desesperación!!!
Corramos en circulos gritando: AHHHH!!!!
Danos YA una solución a los adictos ;)
Un beso.

Protion9 dijo...

¡Haya paz hermanos! Ya se me ocurrirán magníficas historias que colgar. Pero ahora tengo exámenes y dudo que tenga mucho tiempo de pararme a meditar en viajes astrales a tierras lejanas :P

Como se dice... tiempo al tiempo y esten pendientes de sus pantallas ;)

¡Un beso!