domingo, diciembre 10, 2006

Se oye, se dice, se comenta...

que en este blog comemos niños. Nada más lejos de la realidad, aquí sólo comemos gatitos. Nada de niños. Espero que haya quedado claro.

También se preguntarán porque comemos gatitos, muy fácil. Es mentira. Pero me hace mucha gracia decir que comemos gatitos. Así los niños se asustan y no entran al blog y no aprenden cosas terribles sobre la vida.

Hubo un tiempo en el que en el blog, durante la guerra de Protia (¡Salve!) contra el Reino de España, había tanto hambre entre los desnutridos españoles, que estos si que comían gatitos. Aquí los gatitos gozan de los mismos derechos que los cristianos. Estamos muy contentos con nuestro sistema de libertades y represiones. Fueron años difíciles.

Anotación: tampoco comemos niñas. Sólo gatitos, repito, sólo gatitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podría darnos alguna deliciosa receta sobre gatitos. Aquí, en mi ciudad, comemos mapaches y golondrianas.

Me encanta su blog, tiene una calidad escepcional. Además, si es usted el hombre de las fotos, le digo desde ahora que le cedo los derechos matrimoniales de todas mis hijas, nacidas cada una de ellas de un matrimonio diferente con las distintas razas del planeta.

Como le dije anteriormente, me ha conmovido.

Un saludo.

Protion9 dijo...

A mi también me ha conmovido usted con sus bellas palabras, pero no tengo más remedio que rechazar la mano de sus hijas, ya que actualmente estoy en proceso de estafa a una inocente muchacha para que siga siendo mi concubina y que así contemple mis genialidades como pensador.

Por lo demás, espero recibir más comentarios suyos y animarle que se pase por aquí más a menudo.

Saludos.