lunes, noviembre 20, 2006

Timmy (Redifusión). Ahora cada vez que la lees el Niño Jesus sonríe.

No hace mucho tiempo, vivía en un pueblito de Kansas, Timmy Westerming. Timmy no era un niño corriente, él sabía que era diferente y estaba acomplejado. Cuando iba a la escuela, los niños no querían jugar con el y el pobrecito se tenia que sentar en la hierba a comer su almuerzo y a ver crecer las margaritas. Pero la mayor parte de los dias acababa yendose llorando a casa porque los niños de la escuela le insultaban por su "problema". Y así, Timmy fue creciendo y haciendose mayor y cada año se acomplejaba más hasta que llegó su tardía adolescencia.

Por aquel entonces conoció a una chica llamada Mongrola. Era tan guapa y tan ohhh, sin palabras, Timmy no tenía palabras. Así que, armandose de valor, decidió invitarla al baile de fin de curso. Despues de empujarla contra una estanteria y agasajarla con flores la chica accedió entusiasmada, sospechosamente entusiasmada, porque aunq Timmy pensaba que aquella chica recién llegada no conocia su secreto, a ella no le falto mas que un breve vistazo para darse cuenta de su problema.

Pero los años pasan y la mente de la gente cambia al hacerse mayor, y el problema a veces se vuelve solución.

Despues de bailar y cocerse de ponche sin alcohol. Timmy la invitó a su coche, sin ser consciente de que ella se daría cuenta de su grave transtorno. Alterados por el calor de los dos cuerpos frotandose, Mongrola desabrocho el cinturón de Timmy moviendo sus manos obscenamente. Timmy, al darse cuenta de que si veia su desdichado secreto sería el final de una velada perfecta.

Llorando amaneradamente, Timmy la rogo que no siguiera, pero ella no se detuvo y tras varias capas de ropa por fin se supo el siniestro secreto de Timmy. Timmy Westerming tenía un pedazo de po John mientras tanto estaba preocupado por su amigo, le habia visto irse con la chica y pensaba que aquella experiencia le traumatizaría, así que fue a buscarlo por todo el aparcamiento y sorprendido vio a Mongrola haciendo de mama da igual dijo John a Susi cuando le pregunto que hacia, da igual mi querida Susi... y una sonrisa salio de su rostro, feliz porque su amigo por fin pudo quitarse aquel peso de encima.

PD: Niños no leais este cuento... o demasiado tarde? XD

2 comentarios:

IvI dijo...

Soy niña. Está mal que lo haya leido??? 8)

Protion9 dijo...

Yo que tu se lo comentaba a tus padres y que sean ellos los que te impongan el castigo adecuado :P

Saludos!