lunes, agosto 28, 2006

Apuntes semanales

Comienza una nueva semana. A algunos ya no les queda casi nada para empezar los exámenes, a otros nos queda todavía buen cacho para terminarlos.

Primeramente estaba pensando en meter algunos cambios al blog, algunos enlaces de interés. Me lo tendré que pensar, no quiero quiero que se sature.

También decir que sigo con dudas morales debido al sistema operativo ¿Nos quedamos con el camaleoncito de Suse 10.1 o por el contrario nos pasamos a Andatuz, la mascota de Guadalinex? Ambas son grandes distribuciones, Suse con Yast2 y Guadalinex con su facilidad de manejo y el saber que está hecho en tu país y gran soporte de usuarios. El tiempo dirá.

Lleva un tiempo en un foro de celtiberia un debate sobre cual es la mejor pintura del mundo. No dejeis de verlo porque están saliendo a la luz grandes obras que merecen ser conocidas. Además, agradecer a ciertos druidas el descubrir el Prerrafaelismo. Aquí, uno de las obras que más me han impactado de este estilo: El martirio de Santa Eulalia.


Este fin de semana se celebra en Burgos el festival de música y cultura electrónica Electrosonic. Todavía no se si me presentaré. A los que podais, id sin duda, vienen grandes DJ´s y la diversión está asegurada.

Y por ahora esto es lo que hay, una entrada de relleno, jajaja.

Saludos


Enlaces de interés:

Foro sobre la mejor pintura del mundo.

Proyecto Opensuse

Guadalinex

John William Waterhouse

Electrosonic Festival 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Protion, yo he probado las dos, la de Suse hace ya bastante tiempo, es una distribución muy buena, pero no sé por qué razón no termino de acostumbrar a ella, mi voto es para Guadalinex :-P Saludos!!

Protion9 dijo...

Hola!

Llevaba un tiempo dando vueltas por tu blog ;) Gracias por la visita.
Estoy esperando al cd de Guadalinex, para tenerlo bonito, jeje.
La versión live me daba fallos al entrar, por eso reinstale Suse, pero no es lo mismo... no se, una vez que pruebas lo otro ya te ha picado el bicho. :P

Un saludo