jueves, julio 27, 2006

Volvemos de vacaciones

Nos congratula anunciar que El odeón de Protion vuelve de vacaciones para seguir dando guerra.

Comento el profundo pesar que estoy sintiendo por el pueblo Libanes y espero que acabe pronto esta tragedia.

También comentar que lamento que la página "contralamonarquía" haya tenido que ser cerrada por amenazas de grupos ultraderechistas.

Desde aquí os animo a ver la serie Rebelde, pues me está encantando. Y por cierto, a la actriz que hace de Guadalupe, desde aquí la entrego mi corazón y la animo a convertirse en la madre de mis hijos, jajajajaja, sino, Roberta también puede entrar a formar parte de mi familia.

Y para terminar me apetece poner la letra de esta canción de Amparanoia, pues hace ya casi un año de ciertos fatidicos hechos. Disfrutenla.

EL DIA QUE ME DIJISTE:
"¡ADIÓS,MUY BUENAS!ME VOY DE AQUI"
DEJASTE MI ALMA EN PENA
POR LOS RINCONES LLORANDOTE A TI,
AHORA QUE HA PASADO MAS DE UN AÑO
Y YA TE HE OLVIDADO,
ME DESEO BUENA SUERTE,
NO VOLVER A VERTE Y QUE ME VAYA BIEN.

¡ADIOS MI CORAZÓN!
¡QUÉ TE DEN!¡QUÉ TE DEN POR AHI!
QUE NO ME SUPISTE DAR NI UN POQUITO
LO QUE TE DI A TI
¡QUE TE DEN!

Y SI PASAS POR MI PUERTA
VERAS SIETE U OCHO AHI ESPERANDOME,
PARA BAILAR,IR A LA DISCOTECA,TOMAR CERVEZA O TOMAR EL TÉ
Y YO SONRIO COQUETA:"HOY TENGO JAQUECA,NO VOY A SALIR"-
"MAÑANA VOLVEMOS PRECIOSA CON CUATRO ROSAS TODAS PARA TI"

¡ADIOS MI CORAZÓN!
¡QUÉ TE DEN!¡QUÉ TE DEN POR AHI!
QUE NO ME SUPISTE DAR NI UN POQUITO
LO QUE TE DI A TI!
QUE TE DEN!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

feo!!!!!!!!!!!!!!k sepas q me parece muy mal q me engañes con lupita y con roberta xo bueno no pasa nada xq miguel y yo......bueno..la cancion esta chula, no me habia parado a leer bien la letra. en fin espero q sea verdad y k puedas mirar pa lante xq si no te vas a perder muxas cosas buenas.y q sepas q me parece muy mal q no hayas escrito na de mi!!!1bso de tu CT

núria dijo...

muy buena la canción,te la copylefteo...;P