viernes, junio 16, 2006

España se rompe

Vivo en un país llamado España, bañada por el mar Mediterraneo y el océano Atlántico. Pero tengo miedo, porque según ciertos medios de comunicación mi patria se esta resquebrajando y corre riesgo de desaparecer.

Miro por la ventana y lo que veo es a la gente del bar de abajo bebiendo tranquilamente, el rio sigue su curso y las urracas que tengo enfrente no hacen más que espiarme, como siempre. Aliviado porque no encuentro terribles fallas tectónicas ni estados de anarquía absoluta, me preparo para salir de fiesta para celebrar la no destrucción de mi país.

Pero por desgracia no era todo tan sencillo. Al bajar a la calle me di con el muro de la realidad. ¡España había desaparecido! (si es que llego a existir). En su lugar, me encontraba en una tierra habitada por la barbarie. Gente que se dedicaba a amenazar a inmigrantes, que no respetaban las mínimas normas de convivencia cívica, que se piensan que son el centro del universo y eso les da derecho a hacer lo que quieran y como quieran, que se piensan que están por encima tuyo. Veo mi patria hormigonada, mis montes quemados, las ciudades de mis antepasados convertidas en parques eólicos, sus tumbas arrasadas y profanadas. Miro a mi alrededor y todo me huele a podrido, a un país inculto e ignorante, arrogante y sin valores.

La gente habla de la patria, de q se rompe España en 17 cachos, bla, bla, bla y no saben q España ya esta rota de pies a cabeza, la patria vendida a los constructores y la gente completamente alienada e incivilizada.

Y ahora me sale mi vena asiática: espero ver dolor en esta tierra. La masa es perfectamente moldeable, no culpemos al pueblo, culpemos al que ha sembrado. A esos, a aquellos que lo hicieron, les estoy esperando. Muchos estamos esperando el día para levantarnos y empezar a arrancar cabezas. Y será tal el odio que espero ver campos de picas con cabezas ensartadas en ellas.

Protion, enemigo de Dios, de piedad y de misericordia

2 comentarios:

SDAN187 dijo...

Claro que se resquebraja... ¡si ya no la baña el Mar Cantábrico!

:-D
:-D
:-D

Protion9 dijo...

Que perrillo! Se me habia olvidado meterle, con la de buen pescado que sale de allí :P